domingo, 26 de diciembre de 2010

Ahora me hace reír tomarte como un juego.

Empieza la cuenta regresiva. Siento miles de cosas a la vez. Tengo miedo. Me pongo nerviosa. Tengo ganas de llorar y gritar. Quiero que ya sea martes. ¿A vos te pasará lo mismo o no? Odio no saberlo. Quisiera meterme en tu cabeza para por lo menos saber que lugar ocupo en tu vida. Me estoy preparando: pienso que me voy a poner, que te voy a decir, como voy a reaccionar ante ciertas preguntas. Soy más patética de lo que creía. Pero te juro que nunca tuve tantas ganas de ver a alguien. Jamás me sentí tan segura con lo que quería, ni estuve dispuesta a arriesgarme como ahora. Yo soy así, voy a todo o nada. Lo cual suele llevar muchos riesgos que hoy estoy dispuesta a correr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario